www.nexotrans.com

Logista logra ser el único distribuidor europeo en la 'A List' de CDP

El grupo lo componen las empresas que mas hacen por la lucha contra el cambio climático

lunes 11 de diciembre de 2017, 07:00h
Logista logra ser el único distribuidor europeo en la 'A List' de CDP
Ampliar
La compañía ha sido incluida por segundo año en el grupo de 119 empresas de todo el mundo que forman parte de la lista, que componen las empresas que mas hacen por la lucha contra el cambio climático.

Logista es el único distribuidor europeo que ha logrado este reconocimiento, gracias a sus acciones durante el último ejercicio para reducir emisiones y mitigar el cambio climático. CDP, la encargada de dar este reconocimiento, es una organización internacional sin ánimo de lucro que evalúa independientemente la información medioambiental suministrada por más de 6.300 compañías de todo el mundo.

Algunos de los ejemplos que que la han llevado a estar en la lista son los siguientes: Integra2 ha aumentado su flota de vehículos con combustibles menos contaminantes, mientras que Nacex ya cuenta con vehículos eléctricos en su flota e incentiva la compra de vehículos eléctricos por sus franquicias. Por su parte, Logesta ha incorporado la tecnología más eficiente, priorizando motorizaciones euro VI y tecnología Green Tech.

Además, más del 90% de las instalaciones del Grupo, incluyendo todos los centros directamente gestionados en España, Francia, Italia y Portugal se han suministrado con electricidad de origen 100% renovable.