www.nexotrans.com
Cinco autocares MAN para el turístico de La Sepulvedana
Ampliar

Cinco autocares MAN para el turístico de La Sepulvedana

jueves 14 de diciembre de 2017, 07:00h
La Sepulvedana acaba de presentar sus cinco nuevos autocares MAN, que serán especialmente destinados a la operación de servicios turísticos.
Ignacio Herrero y Manuel Fraile, durante el evento.
Ampliar
Ignacio Herrero y Manuel Fraile, durante el evento.

El acto, celebrado en Madrid, contó con la presencia de los consejeros delegados de La Sepulvedana, Blanca Martín-Berrocal e Ignacio Herrero Martín-Berrocal; de su director general, Rafael Fernández de la Peña; y de Manuel Fraile, director comercial de Buses de MAN Truck & Bus Iberia. Los vehículos presentados fueron dos Neoplan Tourliner y tres MAN Lion’s Coach, dos de ellos del modelo recientemente presentado en Busworld, que son los dos primeros entregados en nuestro país.

Ignacio Herrero: 'Estamos en el camino adecuado para cumplir el compromiso de mejora continua'

En su intervención, Ignacio Herrero Martín-Berrocal destacó “el compromiso de mejora de la compañía” y su intención de convertirse también “en referente del transporte turístico, a través de la excelencia en el servicio y de la calidad de la flota”. El consejero delegado añadió que “estamos inmersos en un proyecto de crecimiento continuo, apostando por la especialización de las distintas unidades de negocio, aplicando nuestros más de 100 años de experiencia” y contando con el personal más cualificado y los mejores vehículos en la flota, concluyendo que “estamos en el camino adecuado”.

Satisfacción mutua

Por su parte, Manuel Fraile destacó que estos vehículos son ejemplo de los pilares de MAN, “confort, seguridad y eficiencia”, añadiendo que cumplen con el nuevo reglamento antivuelco RR66.02, con la norma Euro 6c de emisiones y que incorporan de serie el MAN AttentionGuard, sistema que avisa al conductor si detecta signos de fatiga. Además, “su nueva cadena cinemática puede ahorrar hasta un 10% en el consumo de combustible”. Fraile mostró su satisfacción por el hecho de que “una marca centenaria como La Sepulvedana siga apostando por MAN”, y por el hecho de que los dos primeros Lion’s Coach en España lleguen a este operador.

La Sepulvedana abarca ya no solo el transporte de uso regular, sino también y cada día con más fuerza, servicios que van desde el transporte empresarial, hasta el escolar, pasando por el desarrollo de servicios discrecionales y la touroperación tanto a nivel nacional como en toda Europa, donde trabaja ya con los principales operadores.