www.nexotrans.com
Nacex apoya a FEDER contra las enfermedades raras
Ampliar

Nacex apoya a FEDER contra las enfermedades raras

“Construyamos HOY para el MAÑANA” cuenta con el apoyo de 300 entidades

viernes 02 de marzo de 2018, 07:00h
Un año más, Nacex colabora con la campaña de sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que cada año se realiza en el Día Mundial de las Enfermedades Raras el 28 de febrero, con el objetivo de concienciar sobre las patologías poco frecuentes. La compañía ha contribuido con la campaña mediante el envío de más de 300 packs solidarios con material para asociaciones y entidades colaboradoras.

Este año el lema de la campaña es “Construyamos HOY para el MAÑANA” y cuenta con el apoyo de más de 300 entidades, a las que se une una Red de Entidades Solidarias compuesta por más de 50 corporaciones nacionales e internacionales. En total se prevén más de 200 actividades repartidas por todo el territorio español en el marco de este día.

Actualmente, más de tres millones de personas conviven con una enfermedad poco frecuente en España. El objetivo de FEDER es movilizar a los agentes sociales implicados en la investigación de enfermedades raras, bajo un enfoque de trabajo en red y poniendo especial énfasis en la colaboración a nivel internacional.

Con su colaboración, Nacex pone de relieve su compromiso con la sociedad y los colectivos más necesitados en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía promueve diferentes proyectos sociales en colaboración con ONG’s como Cáritas, Ayuda en Acción, la Fundación Josep Carreras o la Fundación Esclerosis Múltiple.