www.nexotrans.com
Nissan aplaude las ayudas de Madrid al eléctrico
Ampliar

Nissan aplaude las ayudas de Madrid al eléctrico

martes 06 de marzo de 2018, 07:00h

La Comunidad de Madrid presento ayer sendos planes para impulsar la adquisición de vehículos eléctricos para taxis y vehículos comerciales

El presupuesto asciende a dos millones de euros para 2018

Nissan afirma que esta nueva apuesta de la Comunidad de Madrid, unida al esfuerzo para el desarrollo de un despliegue mayor de la infraestructura de carga, “supone un paso más en la dirección correcta hacia un modelo de movilidad más sostenible y limpio, basado en la cero emisiones. Nissan apoya esta iniciativa y agradece al Gobierno de la Comunidad de Madrid su esfuerzo en este sentido”.

Leaf y e-NV200

Nissan acaba de lanzar al mercado su segunda generación del vehículo eléctrico más vendido en el mundo, el Nissan Leaf, con aproximaciones específicas para el sector del taxi. Pero, además Nissan apuesta por el sector del transporte más sostenible con su furgoneta Nissan e-NV200, fabricada en España para todo el mundo, 100% eléctrica y que es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa y en España. Ambos vehículos han estado presentes en la muestra de la presentación del Plan de la Comunidad de Madrid.

“El nuevo Nissan Leaf cambiará las reglas del juego de la movilidad inteligente eléctrica”, ha asegurado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, añadiendo que “la autonomía mejorada, de hasta 421 km en ciudad con una sola carga, y todas las tecnologías de la movilidad inteligente de Nissan son un pilar para dar confianza a los conductores y dar el empujón definitivo al segmento eléctrico en España”. “La Comunidad de Madrid pone de manifiesto con este Plan su compromiso con el desarrollo de una movilidad más limpia, eficiente y económica”, concluye.