cabecera
    20 de febrero de 2020

Mercedes-Benz Vans planea un mayor crecimiento en ventas unitarias tras el récord del año 2017

Volker Mornhinweg.
Ampliar
Volker Mornhinweg.

Mercedes-Benz Vans logró una vez más récords de ventas por unidad, ingresos y beneficios en 2017. La división de furgonetas de Daimler vendió un total de aproximadamente 401,000 furgonetas y vehículos multipropósito para sus clientes (2016: 359,100). Esto representa un crecimiento significativo del 12 por ciento y significa que la división ha registrado un crecimiento en las ventas de unidades durante los últimos cinco años. También aumentó sus ingresos en 2017 al nuevo máximo de 13.200 millones de euros (2016: 12.800 millones de euros, más tres por ciento). Las ganancias (EBIT) de 1.181 millones de euros también alcanzaron el mejor nivel histórico (2016: 1.170 millones de euros).

Vendió un total de aproximadamente 401,000 furgonetas y vehículos multipropósito

Mercedes-Benz Vans planea un crecimiento significativo en ventas e ingresos unitarios en el año 2018. Esto será impulsado, por ejemplo, por la nueva Clase X y la nueva Sprinter. Debido a la continuación de los altos avances para el cambio de modelo de Sprinter, el aumento en la producción de nuevos modelos adicionales y los efectos de tipo de cambio negativo, Mercedes-Benz Vans también anticipa una ligera disminución en las ganancias.

Conectividad

"Ingresamos con éxito al segmento de crecimiento global de camionetas de tamaño mediano con el lanzamiento al mercado de nuestro nuevo clase X a fines de 2017. A nuestros nuevos modelos les estamos por primera vez poniendo adVANce, nuestra iniciativa futura estratégica, en el camino. Por lo tanto, Mercedes-Benz Vans está cambiando de ser un fabricante de vehículos puro a ser un proveedor de soluciones completas de transporte para nuestros clientes ", comenta Volker Mornhinweg.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto