www.nexotrans.com
Nave en de DHL Parcel Valencia.
Ampliar
Nave en de DHL Parcel Valencia.

DHL Parcel Valencia amplía la red de delegaciones propias

Lo hace adquiriendo las participaciones de Transportes Alfonso Zamorano y Martí Serra

viernes 18 de mayo de 2018, 07:00h
La delegación de DHL Parcel Valencia está formada por 110 empleados, además cuenta con un total de 130 autónomos.
Ampliar
La delegación de DHL Parcel Valencia está formada por 110 empleados, además cuenta con un total de 130 autónomos.

Desde el día 4 de mayo, DHL Valencia ha pasado a ser delegación propia dentro del Grupo DPDHL, mediante la adquisición de las participaciones de las empresas de transporte Alfonso Zamorano y Martí Serra.

La delegación de DHL Parcel Valencia está formada por 110 empleados, además cuenta con un total de 130 autónomos para su flota de vehículos de recogida y reparto y largo recorrido. Con esta incorporación, DHL Parcel Iberia contará con tres nuevos almacenes en las localidades de Picanya, Gandía y Onteniente. Entre las tres suman un total de aproximadamente 15.000m2 dedicados a suelo logístico y de oficinas. La delegación de Picanya, situada en una parcela de más de 30.000m2 cuenta además con cinta mecanizada capaz de clasificar 10.000 bultos por hora.

DHL Parcel

DHL Parcel está teniendo una evolución exitosa en todos los mercados europeos donde opera; cuenta con una red propia integrada por 26 países y más de 54.000 puntos de servicio en toda Europa. En la península, DHL Parcel Iberia cuenta ya con una importante infraestructura, compuesta por 67 centros operativos, además de más de 3.100 puntos de servicio, la más amplia de toda la península. En estos puntos, tanto remitentes como destinatarios siempre tendrán un lugar donde dejar o recoger sus envíos a menos de 10 minutos de distancia. De ellos, 110 están situados dentro de la provincia de Valencia.

“Valencia es un importante centro económico de nuestro país, siendo además la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, en cuanto a número de habitantes, sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Esta adquisición es, por tanto, una pieza clave y fundamental en el desarrollo que DHL Parcel Iberia está realizando en el mercado B2C”, ha afirmado el director general de DHL Parcel Iberia, Claude Piwko.