cabecera
    17 de septiembre de 2019

DHL Parcel inaugura su 'Service Point' número 3.500

La entrega libre totalmente de emisiones es uno de los objetivos propuestos para 2050

'Service Point' número 3.500.
Ampliar
'Service Point' número 3.500.
La división del grupo DP DHL centrada en el mercado B2B nacional e internacional, DHL Parcel, ha estrenado su nuevo Service Point número 3.500 en la Librería Nubes situada en Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara. Esta apertura se une a la red de la compañía en España y Portugal, la cual ha crecido más de 1.000 puntos de servicio en menos de un año.

Con esta red de distribución de DHL Parcel, los consumidores podrán recoger sus pedidos en estos establecimientos, sin necesidad de tener que esperar a que sus compras online lleguen a casa; hacer entrega de los envíos que quieran devolver al remitente de la mercancía; y realizar sus envíos propios particulares al destinatario que deseen. Por otro lado, también podrán realizar modificaciones de cuándo y dónde recibirlo.

"Los destinatarios desean y esperan cada vez más control sobre la entrega de sus pedidos"

El director de Marketing, Ventas y Atención al cliente de DHL Parcel Iberia, Íñigo Rosas, ha explicado que “atender las necesidades de los clientes, trabajar en el desarrollo de nuevas herramientas y ofrecer la máxima conveniencia al consumidor final es prioritario. Los destinatarios desean y esperan cada vez más control sobre la entrega de sus pedidos”.

En este sentido, el director de Service Points de DHL Parcel Iberia, Alfonso Garrido, ha asegurado que “ofrecer los mejores servicios al cliente proporciona beneficios en ambos sentidos: cumplimos los deseos del consumidores y garantizamos aún más nuestra calidad”. Además, DHL Parcel apuesta por una movilidad sostenible con la reducción de paradas innecesarias para conseguir una entrega libre de emisiones para 2050”.

Herramienta online

DHL Parcel fomenta la comunicación con los usuarios a través de su página web, en la que pueden realizar gestiones y envíos sin registro previo. Además, uno de los servicios online que ofrece es la herramienta ‘Modifica tu envío’, a través de la cual el destinatario puede conocer el seguimiento real, para comprobar desde cualquier dispositivo, en qué situación se encuentra el envío. El servicio online está ofreciendo un descuento del 30% en sus tarifas para destinos europeos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto