www.nexotrans.com

GantaBI, elegida para incorporase al Parque Científico de Madrid

martes 18 de diciembre de 2018, 07:00h
(Imagen: GantaBI).
Ampliar
(Imagen: GantaBI).
GantaBI, proveedor de soluciones de business intelligence para el Sector Transporte, desarrollará sus proyectos en la Fundación Parque Científico de Madrid.

El próximo 19 de diciembre se celebrará el FPCM Connect organizado por el Parque Científico de Madrid, para dar a conocer a las cuatro nuevas incorporaciones, entre ellas GantaBI. Se trata de un encuentro de networking que tiene por objetivo que las entidades y empresas del parque se presenten y conozcan mejor.

La Fundación Parque Científico de Madrid incorporará a GantaBI en su incubadora de empresas científico-tecnológicas

GantaBI ofrece una herramienta de software que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacer estos datos accesibles a través de cuadros de mandos donde pueden observarse y analizarse indicadores de rendimiento personzalizados, bajo un modelo de tipo business intelligence como servicio (BIaaS). Con la plataforma de GantaBI, las empresas de transporte pueden acceder a infinidad de datos útiles sobre aspectos clave de su actividad.

“Los requisitos de admisión en la Fundación Parque Científico de Madrid son rigurosos y profesionales, por lo que estamos muy orgullosos de haber sido admitidos como empresa innovadora y poder instalarnos aquí”, ha comenta el director general de GantaBI, Javier Cañestro. “Es una muestra del carácter de investigación y desarrollo que GantaBI tiene en su ADN para ayudar a las empresas de transporte a innovar con tecnología de última generación. Formar parte del parque nos permite acceder a múltiples servicios profesionales de primer nivel que harán que nuestro proyecto crezca a un ritmo aún mejor”.

A partir de 2019, GantaBI trabajará en todos sus proyectos de desarrollo e innovación al servicio del transporte, rodeado de un entorno académico y un tejido empresarial diverso, centrado en la ciencia y la tecnología.