www.nexotrans.com

Kerry Logistics gana dos Asset Corporate Awards

El director gerente del Grupo, William Ma, ha sido también reconocido como ‘Mejor CEO’

martes 18 de diciembre de 2018, 07:00h
George Yeo recibe el Platinum Award.
Ampliar
George Yeo recibe el Platinum Award.

En la 18ª edición de los Asset Corporate Awards, Kerry Logistics ha sido reconocida por su desempeño corporativo, responsabilidad ambiental, responsabilidad social, desempeño financiero y relaciones con inversionistas. Sus logros y liderazgo también fueron acreditados para mantener la transparencia y la divulgación, y ver a través de una visión sostenible a largo plazo.

La evaluación se basa en criterios que incluyen un rango de métricas, así como también comentarios de la comunidad de inversores

Los premios establecen el punto de referencia para la sostenibilidad corporativa de las empresas que cotizan en bolsa y elogian las iniciativas y el rendimiento de ESG. La evaluación se basa en criterios que incluyen un rango de métricas, así como también comentarios de la comunidad de inversores.

El presidente de Kerry Logistics Network, George Yeo, comentó que “nos sentimos honrados de recibir este premio. En Kerry Logistics, estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y social y el buen gobierno corporativo como parte de nuestro sistema de valores. Creemos que este compromiso no solo es bueno para Kerry Logistics, sino que también lo es para nuestros socios, nuestros clientes y nuestros inversores”.

Por su parte, el director gerente de Kerry Logistics Network, William Ma, señaló que “Kerry Logistics se compromete a agregar valor a nuestros accionistas y clientes a pesar del entorno global incierto actual. Al hacer cumplir el gobierno corporativo e integrarlo con una mayor transparencia, divulgación oportuna y prácticas ambientales, continuaremos creando valor a largo plazo tanto para nuestro negocio como para las comunidades en las que operamos”.