www.nexotrans.com

Marc Porta, elegido nuevo director general de Kerry Logistics

Con 25 años de experiencia en la industria del transporte y la logística, ha ocupado cargos de alta dirección en reconocidos proveedores

jueves 28 de febrero de 2019, 07:00h

Kerry Logistics Network anuncia el nombramiento de Marc Porta como Director General Iberia en España y Portugal. Asumirá la responsabilidad de impulsar la estrategia de desarrollo empresarial en los dos países.

Marc Porta, elegido nuevo director general de Kerry Logistics
Ampliar

Con 25 años de experiencia en la industria del transporte y la logística, Porta ha ocupado cargos de alta dirección en reconocidos proveedores de servicios de logística. Antes de unirse a Kerry Logistics, ocupaba el cargo de Director General en Transcoma Global Logistics Worldwide.

El director general global de forwarding para Kerry Logistics, Mathieu Biron, comentó: "Nos complace que Marc Porta se una a nosotros como Director General en el tercer país más grande de Europa para nuestra organización. Es un profesional de la logística con experiencia y es fundamental para nuestra estrategia comercial que tengamos un líder tan innovador para nuestros acreditados equipos en España y Portugal para que crezca constantemente nuestro negocio internacional de transporte de carga y mejore aún más la cartera de servicios para nuestros clientes".

La cartera de servicios abarca un conjunto completo de soluciones internacionales de transporte de carga y una gama de servicios de valor añadido

Kerry Logistics cuenta con cinco ubicaciones estratégicas en Iberia: Madrid, Barcelona, Alicante,Valencia y Oporto. En todas ellas ofrecen soluciones para los sectores de Moda, pero también para Electrónica y Tecnología, así como bienes de consumo de alta rotación. La cartera de servicios abarca un conjunto completo de soluciones internacionales de transporte de carga y una gama de servicios de valor añadido, que ofrece soluciones integradas para la cadena de suministro de principio a fin.

"Espero trabajar con estos equipos experimentados, apoyados por una sólida red global. Nos esforzaremos por crear beneficios adicionales para nuestros clientes proporcionándoles una cartera de productos más amplia. Estaremos enfocados en el servicio al cliente de calidad, nuestra reputación de Kerry Logistics en España y Portugal ya es excelente, nuestro reto será mejorarla continuamente", afirmaba el recien designado como director general.