cabecera
    24 de octubre de 2019

Motortec Madrid organiza una jornada asesorado por Lafon

La jornada abordará “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”

Motortec Automechanika Madrid.
Ampliar
Motortec Automechanika Madrid.

Motortec Automechanika Madrid 2019 organiza el próximo 13 de marzo una jornada sobre “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”. El encuentro tendrá lugar en el marco de 15ª Feria Internacional para la Industria de Automoción en España, organizada por Ifema, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid. En dicho encuentro se abordarán las últimas novedades del Sector y propuestas para afrontar los retos futuros.

Se abordarán las últimas novedades del Sector y propuestas para afrontar los retos futuros

La directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), Rosa Sánchez Torres, se encargará de conducir la jornada. En ella, presentará los diferentes ponentes, que darán su visión sobre temas como seguridad industrial y reglamentación ITC MI IP 04, nuevas soluciones y alternativas para la movilidad sostenible y transformación digital en las estaciones de servicio, que son los tres bloques principales de esta jornada.

Puesto que no se trata de la primera vez que Lafon España asesora y participa en la feria bianual de referencia del servicio postventa y las estaciones de servicio, se espera un gran éxito y una gran afluencia de público. Este referente del sector estará presente en el stand 2A02 del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto