www.nexotrans.com

MBE GESTIONA MÁS DE 75.000 IMPORTANCIONES ANUALES

Mail Boxes Etc. ofrecerá un servicio global de consultoría logística con MBE Import

martes 29 de enero de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Mail Boxes Etc. ofrece un nuevo servicio global para empresas en proceso de expansión. MBE Import facilita trabajar con proveedores de todo el mundo a través de dos ramas: consultoría 360º y red internacional.

Este nuevo servicio facilita el acceso, por ejemplo, a materias primas, productos semi acabados y acabados, sea cual sea la cantidad del envío y la frecuencia con que se realicen las importaciones. Si el negocio requiere adquirir bienes procedentes de proveedores internacionales, MBE Import lo gestiona ágilmente, como si fueran proveedores nacionales. El objetivo es mejorar la productividad de las empresas.

Facilitará la expansión de los negocios con herramientas para importaciones, exportaciones, proveedores, etcétera

Con MBE import los clientes tienen un partner internacional que asesora en todas las gestiones de importación y exportación. Por ejemplo: despreocuparse de la burocracia duanera. En definitiva, contar con un aliado fiable en todo el proceso logístico de envíos, comenta el gerente de Ventas y Operaciones de red, Óscar Adell. Actualmente, MBE gestiona más de 75.000 importaciones anuales.

En los centros MBE, las empresas pueden encontrar personal experto en envíos, importaciones, exportaciones y micrologística. Los especialistas ayudan en todas las gestiones y procesos específicos de cada país para importar o exportar con garantías y seguridad.

MBE Import permite gestionar también las devoluciones de producto en caso de reparación o no conformidad por parte de los clientes. “La logística inversa en la venta online es un parámetro muy importante que requiere de la aceptación de los clientes. Se necesita rapidez y la competencia de un experto que organice los envíos ágilmente”, añade Adell.

Red Internacional

MBE dispone de centros distribuidos en 35 países, con los que la red cuenta para cualquier consulta eventual. La ventaja de contar con un contacto local permite implementar el proceso completo de importación. Por ejemplo: recogida de la mercancía y preparación del embalaje para el envío a España.