www.nexotrans.com

Grupo Fortrans y STA ofrecerán productos de mantenimiento de motores

viernes 01 de marzo de 2019, 07:00h
De Izq. a Dcha.: Mariano Torrecilla (Gerente de Grupo Fortrans), Joaquín Castillo (Gerente de STA), y Juan Manuel Sierra (Director Técnico de Grupo Fortrans).
Ampliar
De Izq. a Dcha.: Mariano Torrecilla (Gerente de Grupo Fortrans), Joaquín Castillo (Gerente de STA), y Juan Manuel Sierra (Director Técnico de Grupo Fortrans).

Soluciones Técnicas de Atomoción (STA), compañía española especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de productos destinados al cuidado de los motores de vehículos industriales, y Grupo Fortrans, empresa de formación de conductores profesionales pionera en España del Programa Multiespecialización de programas formativos homologados por fabricantes de vehículos industriales y de la industria auxiliar de los mismos, han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto, por el que STA proporciona sus productos y soluciones de mantenimiento de motores a los Centros Delegados de Formación de Grupo Fortrans, quienes los transmitirán a conductores profesionales y jefes de flotas de empresas de transporte por carretera.

STA proporciona sus productos y soluciones de mantenimiento de motores a los Centros Delegados de Formación de Grupo Fortrans

El gerente de STA, Joaquín Castillo, afirma que “nuestras soluciones y experiencia son necesarias implicarlas en el Programa Multiespecialización de Grupo Fortrans, para que sus centros sean embajadores de nuestro empeño en lograr ahorros a través del mantenimiento de los motores de los vehículos”.

Por su parte, el director técnico de Grupo Fortrans, Juan Manuel Sierra, justifica el Programa Multiespecialización pionero en España y el acuerdo alcanzado porque “con el Programa se promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción y uso adecuado de componentes de seguridad y mantenimientos preventivos básicos de los mismos, enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías y viajeros de cualquier tipo y en cualquier sector, por lo que tiene su sentido cuidar de los vehículos con kilómetros a sus espaldas, para que sigan cumpliendo con su objetivo de manera eficaz, eficiente y segura”.

“De ahí que los productos de STA serán trasladados al sector vía nuestros Centros de Formación, para lograr todos los beneficios expuestos tanto en el modo de conducción como en el programa de mantenimiento preventivo que determine cada empresa de transporte”, ha añadido Sierra.