www.nexotrans.com
Camiones de Genebrando Castro.
Ampliar
Camiones de Genebrando Castro.

Genebrando Castro es nuevo miembro de Palletways, en Galicia

Dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, al sur de la provincia de La Coruña y al norte de la provincia de Pontevedra

lunes 01 de abril de 2019, 07:00h
Palletways Iberia ha sumado un nuevo miembro en la comunidad gallega tras la incorporación de la compañía Transportes Genebrando Castro, que dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, sur de La Coruña y norte de Pontevedra. Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 kilómetros del centro de Santiago de Compostela, Transportes Genebrando Castro se une a la Red Ibérica de miembros para dar cobertura a la zona sur de la provincia de La Coruña y la zona norte de la provincia de Pontevedra.

Fundada en 1973, Genebrando Castro ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por todo el viejo continente

Fundada en 1973, la compañía ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por toda Europa, de cargas completas y cargas fraccionadas, además de realizar tráficos intermodales y labores logísticas, entre otras acciones.

Como nuevo miembro de la Red Palletways, contribuirán a reforzar la cobertura de la comunidad de Galicia, además de “suponer una nueva línea de negocio que nuestro clientes nos estaban demandando”, señala Fernando García, Director Comercial y Desarrollo de Transportes Genebrando Castro.

Nuevo mercado

Asimismo añade: “Pertenecer a la Red Ibérica de miembros nos permite, además de acceder a un nuevo mercado con un gran potencial, tener la confianza de contar con un líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways”.