www.nexotrans.com
Un Fuso eCanter de DB Schenker.
Ampliar
Un Fuso eCanter de DB Schenker.

DB Schenker y Fuso amplían su asociación para promover camiones eléctricos

DB Schenker adquirió cuatro camiones Fuso eCanter adicionales en marzo para la distribución urbana de radio corto

lunes 22 de abril de 2019, 07:00h
El proveedor de servicios logísticos DB Schenker y Fuso, una marca de Daimler Trucks, están ampliando su asociación en el campo de los camiones de servicio liviano completamente eléctricos. Así, DB Schenker adquirió cuatro camiones Fuso eCanter adicionales en marzo para la distribución urbana de radio corto en París, Frankfurt y la región de Stuttgart. DB Schenker ya ha estado utilizando un eCanter en Berlín desde el año pasado y está probando el uso de los vehículos en flotas mixtas. DB Schenker está ahora en conversaciones con Fuso sobre otros vehículos de eCanter para mercados europeos adicionales.
DB Schenker está ahora en conversaciones con Fuso sobre otros vehículos de eCanter para mercados europeos adicionales

Declaraciones de los protagonistas

Tristan Keusgen, jefe de gestión de flotas europea en DB Schenker: ‘’Necesitamos llevar mercancías al centro de las ciudades de una manera más sostenible e independientemente de las prohibiciones de vehículos. Nuestra experiencia con el eCanter de Fuso ha sido hasta ahora valiosa, ya que se adapta perfectamente al servicio de nuestros clientes en áreas urbanas como París o Frankfurt’’.

Harald Schmid, jefe de ventas y gestión de mercado en Fuso Europa y EEUU: ‘’Estamos encantados de que en el futuro trabajemos aún más estrechamente con DB Schenker en la electrificación de la distribución de radio corto en el centro de la ciudad. Estamos muy orgullosos, y al mismo tiempo es un incentivo para seguir mejorando el eCanter de Fuso. Nuestro enfoque mutuo es aprender unos de otros. Al hacerlo, Fuso puede acceder a la extensa red del grupo de movilidad electrónica, dentro de Daimler Trucks’’.