www.nexotrans.com

GantaBI participará en el foro Innovation Hub de DES

viernes 17 de mayo de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Innovation Hub es un foro cuyo objetivo principal es favorecer la conexión entre emprendedores y posibles inversores, aceleradoras o grandes compañías.

GantaBI, empresa española especializada en inteligencia artificial y Big Data para el transporte, ha sido seleccionada para participar en el foro Innovation Hub, que se celebra en el marco de DES - Digital Enterprise Show el próximo 22 de mayo en Ifema. DES es el mayor evento sobre transformación digital.

Según afirma el director de GantaBI, Javier Cañestro, “Innovation Hub es un espacio en el que las empresas y corporaciones pueden acceder a modelos innovadores y disruptivos y a profesionales con mucho talento que pueden ayudarles en su estrategia de digitalización”.

Por su parte, el director de DES, Digital Enterprise Show 2019, Lluis Altés, comentó que “Innovation Hub reúne a todos los referentes del ecosistema innovador, conformando un gran espacio donde compartir y descubrir nuevos modelos de negocio, nuevas cadenas de valor digitales y nuevas economías digitales”.

El martes, día 21, durante el foro y como startup seleccionada, GantaBI realizará una presentación a inversores, aceleradoras y corporaciones.