www.nexotrans.com

Truck Wash Europa y Atfrie firman un acuerdo de colaboración

Truck Wash proporciona productos y servicios personalizados a las empresas afiliadas a Atfrie

jueves 13 de junio de 2019, 07:00h
Truck Wash Europa y Atfrie, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida más representativa de los empresarios de transporte frigorífico, única organización patronal de implantación nacional que aúna los intereses del Sector frigorífico español, han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto, por el que Truck Wash Europa proporciona sus productos y servicios personalizados a las empresas transportistas afiliadas a Atfrie.
Truck Wash Europa y Atfrie firman un acuerdo de colaboración
Ampliar
Asimismo, en virtud de este acuerdo, Truck Wash participará de manera directa en todas las actividades que organice Atfrie, en calidad de empresa asociada a la misma, así como la celebración de jornadas de difusión de sus productos y servicios ofrecidos a las empresas afiliadas a Atfrie.

Pedro de la Concha, director general de Truck Wash Europa, afirma que ‘desde nuestros inicios en 2003 hasta la actualidad, llevamos construido y gestionamos directamente ocho centros, experiencia que nos ha dado un alto grado de especialización y conocimiento en limpiezas integrales en vehículos de transporte por carretera. Ya que estamos inscritos en el ROESB (Registro Oficial Establecimientos y Servicios Biocidas) para la industria alimentaria y las empresas de transporte bajo temperatura dirigida, creemos que la mejor manera de seguir creciendo en este sector es participar activamente en Atfrie como un miembro más de la asociación.’.

Por otro lado, Juan Manuel Sierra, director general de Atfrie, insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas, que necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado. Una limpieza perfecta del almacén rodante asegura al cargador que las mercancías a temperatura controlada van a gozar de las mayores condiciones para evitar proliferación microbacterianas entre las mismas, otorgando una imagen pulcra a la sociedad de lo que se empeña el transporte por ser medioambientalmente sostenible. Bajo este fin, apostamos por la calidad del servicio Truck Wash Europa, objetivos que, gracias a este acuerdo, estamos seguros alcanzar a corto/medio plazo, con eficacia y eficiencia.