Sin embargo, la lista de clientes de Continental no se limita a los fabricantes europeos, y su porfolio se extiende a países asiáticos, donde fabricantes como Hyundai también están satisfechos con el desarrollo y la innovación de la marca germana.
Los neumáticos del fabricante alemán se montan de fábrica, en uno de cada tres coches nuevos en Europa
Además, Continental acaba de recibir nuevas homologaciones para los neumáticos de equipo original de los principales fabricantes europeos de vehículos, como el e-tron o el Q8/SQ8 de Audi, en sus neumáticos de verano e invierno. BMW ha seguido su ejemplo, eligiendo los neumáticos Continental para sus modelos X7, X3M, X3 y Z4. El Rolls Royce Cullinan sale de la fábrica con neumáticos desarrollados por el departamento de desarrollo en Hanover-Stöcken, y ahora Porsche también confía en la experiencia de los ingenieros de Continental para sus neumáticos de invierno.
El motivo de la gran cantidad de aprobaciones para los neumáticos de verano, invierno y All Season es el alto nivel de conocimiento y experiencia que los ingenieros de Continental han adquirido en el desarrollo de los neumáticos de equipo original. Como resultado, los productos se ajustan a los requisitos del fabricante para cada vehículo con el fin de lograr las características adicionales deseadas, como el manejo perfecto para Porsche o M-BMW, el máximo confort incluso a alta velocidad para Rolls Royce, o una resistencia a la rodadura muy baja para coches eléctricos.
En colaboración con los fabricantes de automóviles, los prototipos se desarrollan y se prueban hasta que el neumático personalizado se convierte en una combinación perfecta. Dichos neumáticos también tienen marcajes especiales de la marca fabricante del vehículo, para garantizar las máximas prestaciones. El identificador MO, por ejemplo, significa homologado por Mercedes, mientras que los productos para BMW están identificados con un asterisco.