www.nexotrans.com

Leadmee, ganadora del programa de aceleración de julio de MentorDay

La ‘startup’ que revoluciona el transporte de mercancías ha sido una de las seleccionadas este mes

viernes 12 de julio de 2019, 07:00h
(imagen de archivo).
Ampliar
(imagen de archivo).

MentorDay celebra esta semana su 44º Programa de aceleración que este mes ha querido dedicar a la Economía Azul para recordar la importancia que tienen los mares y los océanos en el planeta y la responsabilidad que tenemos todos empresas y emprendedores, en buscar ideas y soluciones que aprovechen los recursos marinos y que esos proyectos sean, sobretodo, cuidadosos con el medio ambiente.

Con esta llamada, desde el pasado lunes 1 de julio, se estuvo desarrollando en Santa Cruz un intenso programa de aceleración para la que se han registrado más de 100 solicitudes y que después del proceso de selección pasaron nueve empresas, que estuvieron participando en las diferentes sesiones, charlas magistrales, dinámicas y reuniones que MentorDay para todos los asistentes.

El 67% de las empresas impulsadas en la 44º edición del programa de aceleración de MentorDay proceden de fuera de Tenerife

Entre las empresas seleccionadas de este mes se encuentra Leadmee S.L de Jordi Arribas y Nadia Morales que desde Barcelona participan con su empresa de una Plataforma de subasta de transporte gratuita para todo tipo de usuarios.

Cabe destacar que, todos los proyectos que participan en este programa de aceleración, acceden a la información de 80 fuentes de financiación, así como a la red de embajadores de MentorDay en 30 regiones, y optan al acompañamiento durante un año de un mentor seleccionado de la mayor red del mundo, Youth Business International. También podrán ganar alguno de los más de 70 premios que se dan en cada edición.

Esta semana de aceleración ha contado con la colaboración de las siguientes entidades: Red Cide, Youth Business Spain y Youth Business International, Citi, Endesa, Accenture y Hogan Lovells. Y con el apoyo del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias, Asociación Emerge-Marine Park, El Referente, Radio Ecca, TodoStartups, Loogic, Emprendedores, Mundo Emprende, StartupXplore, Club del Emprendimiento, Respuesta Social Tenerife, Corresponsables y WWWhatsnew.com.