cabecera
    22 de octubre de 2020

Mercedes-Benz presentará el ‘facelift’ de su V-Class en la IAA 2019

Dispone de una nueva gama de sistemas de seguridad y asistencia que incluye el Active Brake Assist

El popular MPV de Mercedes-Benz se mostrará con mejoras en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA). Del 10 al 22 de septiembre de 2019, los visitantes de la feria podrán ver el lavado de cara de la V-Class en Frankfurt.

El V-Class facelift se estrenó a principios de este año, y ha sido posible pedirlo en Europa desde marzo de 2019. El precio de salida en Alemania parte desde los 36.990 euros (incluido el 19% de IVA).

Mercedes-Benz ha puesto el foco sobre la introducción del nuevo motor diésel OM 654 de cuatro cilindros

Mercedes-Benz ha puesto el foco sobre la introducción del nuevo motor diésel OM 654 de cuatro cilindros con diferentes niveles de potencia y una nueva potencia máxima de 176 kW (239 CV); consumo de combustible combinado 6.0-5.9 l/100 km, CO2, emisiones combinadas 157-154 g/km). Además, la transmisión automática 9G-Tronic está disponible en la V-Class por primera vez.

También dispone de una nueva gama de sistemas de seguridad y asistencia que incluye el Active Brake Assist. Con ajustes específicos, los diseñadores de Stuttgart le han dado a la V-Class una nueva apariencia. En línea con el lenguaje de diseño de los modelos actuales de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz, la V-Class aparece con un nuevo frente, nuevas salidas de aire y una nueva mezcla de pinturas, tapicería y elementos de acabado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto