www.nexotrans.com

Opel realizará algunos nuevos lanzamientos en el IAA 2019

martes 20 de agosto de 2019, 07:00h
Opel realizará algunos nuevos lanzamientos en el IAA 2019
Ampliar
En la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que se celebrará en el mes de septiembre, Opel presentará el nuevo Opel Corsa, el Grandland X Hybrid4 y el nuevo Opel Astra, perfectamente adaptados a las necesidades del cliente.

El nuevo Opel Corsa no solo está disponible con las clásicas y eficientes versiones con motores de combustión, también, por primera vez, con un eléctrico a batería como el Corsa-e, con una autonomía puramente eléctrica de hasta 330 kilómetros según la norma WLTP1.

El segundo estreno mundial en el stand de Opel D31 en el pabellón 11.0 es el nuevo Grandland X Hybrid4 con tracción total. El híbrido enchufable combina la potencia de un motor de gasolina 1.6 turbo y dos motores eléctricos para ofrecer hasta 300 CV. El consumo medio de combustible provisional según la norma WLTP1 es de 1,6 l/100 km con 37 g/km de CO2 (NEDC2: 1,6 l/100 km y 36 g/km de CO2).

El tercer recién llegado al grupo es el nuevo Opel Astra. Con su extraordinaria aerodinámica y el desarrollo de una generación completamente nueva de motores y transmisiones, el Opel Astra establece nuevos niveles en términos de eficiencia y bajas emisiones. Comparado con su predecesor reduce las emisiones de CO2 hasta en un 21 por ciento (Astra de cinco puertas 1.2 Turbo de inyección directa, 130 CV/96 kW, consumo de combustible NEDC3: urbano 5,2-5,3 l/100 km; extraurbano 3,8-3,9 l/100 km; combinado 4,3-4,4 l/100 km y 99-101 g/km de CO2). Esto lo sitúa en la cima del segmento de los compactos, convirtiéndolo en el Astra más eficiente de todos los tiempos.

Por último, pero no menos importante, el nuevo Opel Zafira Life hace su primera aparición frente a la audiencia de la feria alemana en Frankfurt. Veinte años después de que comenzase su éxito con la primera generación en 1999 la historia continúa con la cuarta generación del modelo desarrollada recientemente. El Zafira Life representa una nueva dimensión; con tres longitudes de carrocería, gran versatilidad, con espacio para hasta nueve pasajeros y con los mejores sistemas de confort y asistencia a la conducción.

"En lugar de establecer el camino a seguir, ofrecemos toda la gama de sistemas de propulsión, desde innovadores motores eléctricos e híbridos a los de combustión súper eficientes. Todos estos nuevos modelos aportan vanguardistas tecnologías y ya están abiertas sus carteras de pedidos" comenta el CEO de Opel, Michael Lohscheller.