cabecera
    17 de noviembre de 2019
Los clientes de los negocios de proximidad demandan tener sus compras lo antes posible.
Ampliar
Los clientes de los negocios de proximidad demandan tener sus compras lo antes posible.

Happy Box, 6.000 envíos en menos de una hora a clientes de farmacias.com

Un acuerdo pionero que marcará el camino a seguir para el envío de productos de otros negocios de proximidad

La startup española de envíos, Happy Box, pionera en uso de Inteligencia Artificial y Chatbots para mejorar la entrega en la última milla, ha firmado un acuerdo de colaboración con farmacias.com por el que se comprometen con el usuario para recibir el pedido en sus manos en el plazo de apenas sesenta minutos. HappyBox y Farmacias.com consiguen así satisfacer la demanda de entregas existente en el e-commerce y más concretamente en el comercio de proximidad. La rapidez de entrega de los productos adquiridos a través de Farmacias.com es una prioridad de la aplicación, algo que dará un impulso a la plataforma gracias al acuerdo alcanzado con HappyBox, donde se podrán hacer de manera controlada 6.000 envíos en menos de 60 minutos.

El objetivo de este acuerdo con farmacias.com es tener un compromiso de entrega en menos de una hora de cualquiera de sus productos comprados en el portal

Gracias al sistema de Inteligencia Artificial y la tecnología chatbot de Happy Box, el cliente podrá estar en contacto directo con su pedido pudiendo incluso modificar el lugar, fecha y hora de la entrega en tiempo real, garantizando así al 100% la entrega del producto adquirido evitando entregas fallidas. Happy Box marca así la línea de un servicio que puede ampliarse a más negocios de proximidad y es que cualquier usuario que necesite comprar un producto cerca del lugar de entrega puede tenerlo en el menor tiempo posible. Además puede gestionar sus tiempos y lugares de entrega a través del chatbot.

El objetivo de este acuerdo con farmacias.com es tener un compromiso de entrega en menos de una hora de cualquiera de sus productos comprados en el portal. Con este compromiso las dos compañías españolas aceptan el reto de los consumidores que desean tener sus compras de proximidad en el menor tiempo posible. Con la tecnología de HappyBox, la empresa española que utiliza Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de reparto, Farmacias.com incrementa su oferta de servicio al usuario, agilizando los envíos, algo muy demandado por los clientes, que ahora podrán recibir donde ellos quieran, su pedido en menos de una hora.

Farmacias.com ofrece este servicio a cerca de 500 farmacias con venta Online. El acuerdo con HappyBox viene a resolver una demanda creciente de entrega inmediata y adaptada, lo que supone una solución para los farmacéuticos y un servicio añadido para el usuario. Farmacias.com es la mayor plataforma digital del sector, cuenta con Buscador y Comparador de precios de cientos de farmacias, encontrando el mejor precio de compra, teniendo en cuenta tiempo de entrega y los gastos de envío.

A través Farmacias.com se accede al buscador de referencia, con más de 22.000 farmacias en su plataforma, su apuesta por la atención profesional y proximidad le ha permitido convertirse en la herramienta definitiva para conectar a farmacias y usuarios. Esta solución digital cuenta más de tres millones los usuarios españoles, que han encontrado la farmacia abierta más cercana, entre otras facilidades. Happy Box es la primera empresa de envíos española del sector que apuesta de lleno por el uso de inteligencia artificial y la implantación de un chatbot en su sistema de entregas para automatizar los procesos de entrega y mejorar la comunicación directa con el usuario final en la última milla.

Consolidación

Happy Box entregó el pasado año más de 65.000 paquetes y este año se consolida con presencia en las ciudades españolas Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia. La compañía malagueña continua su crecimiento y pronto llegará a nuevas ciudades dentro y fuera de España. Actualmente, la startup de envíos se encuentra en plena ronda de financiación donde espera alcanzar los 500.000 euros para mejorar su tecnología y seguir con su expansión nacional y empezar la fase de internacionalización. En menos de dos días ya ha superado el 70% de la ronda.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto