www.nexotrans.com
La nueva tienda oficial online de Mopar, destinada a clientes particulares.
La nueva tienda oficial online de Mopar, destinada a clientes particulares.

El e-commerce de Mopar abre sus puertas a todos los clientes

Un aspecto clave de esta experiencia es la propuesta diversificada de servicios a medida para cada vehículo FCA

miércoles 02 de octubre de 2019, 07:00h
El pasado 26 de septiembre, abrió el Mopar e-Store para todos los clientes, la tienda virtual oficial dedicada a accesorios, recambios y servicios al cliente de vehículos FCA.

Un aspecto clave de esta experiencia es la propuesta diversificada de servicios a medida para cada vehículo FCA

Continúa así la transformación digital de Mopar, que comenzó hace unos meses con la apertura de un canal marketplace en Amazon y que continúa con el debut, en algunos mercados europeos, de su tienda online dedicada al mundo de los talleres, y que ya cuenta con un notable éxito de visitas, registros y ventas. Y ahora, ampliándose a todos los clientes particulares, el Mopar e-Store se prepara para ofrecer una experiencia única en Europa y totalmente multicanal, gracias a la participación de la red de asistencia oficial de FCA en el proceso de compra online.

Un aspecto clave de esta experiencia es la propuesta diversificada de servicios a medida para cada vehículo FCA. Cada cliente puede configurar y adquirir cómodamente revisiones, paquetes de mantenimiento, servicios personalizados y mucho más, pidiendo cita en el concesionario que más le convenga el día y a la hora que quiera. Y eso no es todo. En el Mopar e-Store ya se venden más de 6.000 Recambios Originales Mopar, los únicos que pueden presumir de la calidad certificada FCA, además de una selección de unos 2000 Authentic Accessories, diseñados para mejorar el diseño y la funcionalidad de cada vehículo del grupo FCA.

Además, los clientes pueden elegir entre el servicio 'Click & Collect', con entrega en el concesionario FCA que les resulte más cómodo, y la clásica entrega a domicilio por mensajería urgente. Para celebrar el lanzamiento de la tienda, Mopar ofrece el envío gratuito en todos los pedidos realizados durante los primeros 30 días.

Ampliación progresiva

A finales de año, además de Italia, España y Gran Bretaña, el Mopar e-Store también estará disponible en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia, antes de extenderse a todos los principales países de la región EMEA en 2020. Gracias a todo esto, FCA se convierte así en el primer fabricante de automóviles en Europa en ofrecer una experiencia de compra online totalmente innovadora y multicanal, cada vez más atenta y cercana a las necesidades de sus clientes y de los profesionales del Sector.