www.nexotrans.com
Cartel de la Feria Logistics & Distribution 2019.
Cartel de la Feria Logistics & Distribution 2019.

Global Lean organiza el VIII Foro Tecnológico, en la Feria Logistics

La principal aportación, como foco principal es el tema 'Aplicación y adaptación de la Industria 4.0 a la realidad de la Cadena de Suministro'

jueves 03 de octubre de 2019, 07:00h
Nuevamente este año se celebra en Ifema, de la mano de EasyFairs, la Feria Logistics & Distribution los días 13 y 14 de noviembre, el encuentro de Logística y Cadena de Suministro más importante del año. Global Lean por octava vez colabora en el desarrollo y organización de este espacio conformado por: Espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro; y Aula de Ponencias sobre temas de interés del Sector.

Las ponencias tendrán que ver con temas de actualidad relacionadas con la gestión de la Cadena de Suministro

Las ponencias tendrán que ver con temas de actualidad relacionadas con la gestión de la Cadena de Suministro. Entre ellas destacan: ¿Cómo conviven los métodos tradicionales de mejora continua con la industria 4.0?, Transformación Digital, Logística y el Sostenimiento 4.0 con el Ejército español, Adaptación de personas a la Logística y Cadena de Suministro 4.0.

Global Lean dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva, que todos los asistentes a la Feria podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la Mejora Continua. Todos sus expertos estarán a disposición de los visitantes para asesorar sobre cualquier tema. Además, la conocida y esperada Zona de Tecnología en Movimiento traerá muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del Sector.

Referente del Sector

Logistics & Distribution sigue siendo un referente de vanguardia del Sector. El VIII Foro Tecnológico desarrollado y organizado por Global Lean desde hace ocho años, es un espacio de intercambio de conocimiento mediante su aula, una vitrina para mostrar la tecnología en movimiento así como los productos y servicios más innovadores. Es la ocasión perfecta para conocer las últimas novedades y tendencias que marcan el presente y futuro de la logística y del Supply Chain Management.