www.nexotrans.com
Momento de la inauguración de ‘The Chill Hub'.
Momento de la inauguración de ‘The Chill Hub'.

Ceva inaugura ‘The Chill Hub’, solución integrada para la cadena de frío

Una instalación de 10.000 m2, con hasta 10.000 posiciones para palés y capaz de funcionar entre -25°C y +16°C

lunes 14 de octubre de 2019, 07:00h
Ceva Logistics ha inaugurado oficialmente su nueva e integrada instalación para la cadena de frío en ‘DP World London Gateway’, en un evento al que asistieron más de 50 clientes. ‘The Chill Hub’ es una instalación de última generación ubicada estratégicamente, para proporcionar el máximo beneficio al cliente a través de su capacidad de gestionar todos los elementos del proceso en un único lugar.

Una gama completa de servicios de valor añadido está disponibles a través del ‘Chill Hub’ incluyendo etiquetado, empaquetado, repaletización, codificación de precios o kitting

Dentro de las instalaciones multitemperatura de 10.000 m2 hay hasta 10.000 posiciones para palés con siete cámaras independientes capaces de funcionar en todos los rangos de temperatura desde -25°C hasta +16°C. Esto significa que se pueden acoger artículos refrigerados, congelados y de temperatura específica. Las áreas dedicadas manejarán productos farmacéuticos, productos frescos y congelados, bebidas y flores, así como otros productos que requieran manipulación y almacenamiento a una temperatura específica.

Una gama completa de servicios de valor añadido está disponibles a través del ‘Chill Hub’ incluyendo etiquetado, empaquetado, repaletización, codificación de precios o kitting. El nuevo ‘Chill Hub’ de Ceva tiene la ventaja adicional de contar con un puerto de gran calado en el mismo lugar que el parque logístico donde se encuentra. London Gateway, el centro referencia número uno del Reino Unido, tiene enlaces con más de 110 puertos en 60 países diferentes y la proximidad del almacén al muelle permite que las maniobras puedan realizarse en tan sólo dos horas.

Declaraciones

Nicolas Sartini, CEO de Ceva Logistics ha dicho: "Gracias a sus excelentes conexiones por carretera y ferrocarril, nuestros mejores sistemas de gestión de almacenes y el acceso directo al puerto, el ‘Chill Hub’ es una poderosa demostración de las sinergias entre Ceva Logistics y CMA CGM. Esta instalación de última generación nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a nuestros clientes, proporcionando una entrega más rápida de las mercancías a través de un edificio eficiente energéticamente. También podemos ofrecer control y visibilidad total de toda la operación de entrada a través del ‘Chill Hub". Ceva tiene una larga y bien establecida reputación en la gestión de almacenes en el ámbito de la cadena de frío y la apertura del ‘Chill Hub’, con sus capacidades ampliadas y un servicio integral consolida sus credenciales.