cabecera
    28 de octubre de 2020

Nacex se une a Empresas por la Movilidad Sostenible

El pasado 10 de octubre debatieron sobre los retos y tendencias de la movilidad sostenible

Nacex se une a Empresas por la Movilidad Sostenible
Ampliar
Nacex se une como socio fundador, a la plataforma colaborativa ‘Empresas por la Movilidad Sostenible’, formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares como a empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Se sucedieron presentaciones, workshops y mesas redondas

La Plataforma se presentó oficialmente en la primera edición del evento anual Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas, Madrid Summit 2019, que se celebró el 10 de octubre en Madrid y reunió a profesionales, administración e industria para debatir acerca de la movilidad del futuro. Con un novedoso formato se sucedieron presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio.

Se trató de un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto