www.nexotrans.com
Global Mobility Call, el mayor encuentro de negocio para el Sector
Ampliar

Global Mobility Call, el mayor encuentro de negocio para el Sector

Se presentarán soluciones innovadoras, proyectos pioneros y tendencias, además de nuevas oportunidades de inversión

miércoles 25 de enero de 2023, 07:00h
Global Mobility Call es una cita en la que se reunirán líderes empresariales, expertos y organizaciones para promover las relaciones entre empresas, instituciones y profesionales del área de movilidad sostenible.

La segunda edición de Global Mobility Call reunirá a los principales actores del sector de la movilidad sostenible. Esta cita contará con el segmento GMC Espacio Expo, un espacio donde se generarán nuevas oportunidades, se presentarán soluciones innovadoras y proyectos pioneros en movilidad, así como las últimas tendencias.

Miles de participantes conectados

En su segunda edición, Global Mobility Call estará dividido en dos partes: GMC Congress, que reunirá a líderes empresariales, organizaciones y expertos en movilidad, y GMC Expo, donde se promoverán las relaciones entre empresas, instituciones, asociaciones y profesionales del área. Además, allí se presentarán los avances de cada sector.

Ifema acoge la GMC Expo

GMC Espacio Expo está compuesto por los trece sectores principales de la movilidad sostenible: automoción, energía para la movilidad sostenible, smart urban & rural mobility, transporte público y movilidad urbana, IOT (Internet of Things), analítica de datos y ciberseguridad, movilidad aeroespacial, terrestre y marítima, logística y distribución de mercancías, infraestructuras para la movilidad, seguridad, inclusión y accesibilidad, sostenibilidad y medio ambiente, así como servicios de movilidad.

El GMC Expo ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conectarse con ejecutivos y directivos de diferentes campos, como Marketing y Ventas, Tecnología e Innovación, Banca y Finanzas, Consultorías, Secretaría General, Recursos Humanos, líderes de programas de innovación, gerentes de desarrollo de negocio, directores de áreas de movilidad y profesionales técnicos del sector público.

Al participar en GMC Expo, empresas y entidades públicas tienen la oportunidad de aumentar su liderazgo, reputación e influencia en el ámbito de la movilidad sostenible. Además, se les ofrece la posibilidad de involucrarse en nuevos proyectos de inversión público-privada, así como generar nuevas oportunidades y establecer relaciones comerciales con nuevos clientes y alianzas mediante una red de contactos de alto nivel.

Esta oportunidad permitirá a los participantes mejorar la percepción y el reconocimiento de su marca en este entorno, así como presentar sus últimas novedades y lanzamientos relacionados con la movilidad.

Ifema Madrid y Smobhub organizarán una feria con el respaldo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) entre los días 12 y 14 de septiembre de 2023. Esta ocasión será un entorno propicio para la inversión empresarial, gracias a los fondos NextGenerationEU, el mayor impulso que ha visto Europa, así como al European Green Deal, que es el plan para lograr que el continente sea neutro en carbono para 2050.