www.nexotrans.com

Autos González, presente en la celebración de ExpoBus Iberia

La empresa, con sede en Vigo y Orense, promocionará sus servicios de alquiler de vehículos

viernes 22 de noviembre de 2019, 07:00h
Autos González en Silleda.
Ampliar
Autos González en Silleda.
La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González estará presente en la feria ExpoBus Iberia 2019, que está teniendo lugar en la Feria Internacional de Galicia Abanca de Silleda (Pontevedra), hasta el 23 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas.

Expondrá en ExpoBus Iberia su recién adquirido autobús inglés, un Bristol Lodekka de 1968

En su segunda edición, este salón de carácter internacional dirigido a profesionales del Sector, reunirá a más de un centenar de firmas de diferentes países. Entre ellas, Autos González, que expondrá en este escaparate de tendencias su recién adquirido autobús inglés, un Bristol Lodekka de 1968.

Desde este stand, la empresa, con sede en Vigo y Orense, promocionará sus distintos servicios: alquiler de autobuses y microbuses para excursiones, congresos, eventos o para realizar transfer y aeroservice; coches clásicos y first class con conductor para bodas, y el propio autobús inglés, utilizado como stand para ferias, formaciones corporativas y valla publicitaria móvil. Este vehículo estará ubicado en el pabellón dos, parcela C2.

Punto de encuentro

El objetivo de este salón es servir como punto de encuentro entre profesionales de todas las modalidades de transporte para generar nuevos contactos de interés, presentar las novedades e innovaciones en el Sector o participar en las múltiples actividades paralelas presentes en la feria de carácter formativo.