cabecera
    6 de abril de 2020
Un avión de transporte de mercancías de Estafeta.
Ampliar
Un avión de transporte de mercancías de Estafeta.

La compañía Estafeta se convierte en nuevo socio de GLS en México

El Grupo GLS ha ampliado su negocio en el continente norteamericano con un nuevo acuerdo de cooperación

El Grupo GLS ha ampliado su negocio en el continente norteamericano con un nuevo acuerdo de cooperación. Desde junio de 2019, Estafeta Mexicana entrega los envíos de GLS en el país américano.

Estafeta es el segundo mayor proveedor de servicios de logística, mensajería y paquetería de México

En una segunda fase, la empresa proveerá los paquetes para los mercados europeos, estadounidense y canadiense a la red de GLS. Estafeta es el segundo mayor proveedor de servicios de logística, mensajería y paquetería de México y cubre el quinto mayor país de América con una extensa red y más de 6.500 empleados. La compañía cuenta con tres hubs y 57 delegaciones. Para el transporte y la entrega disponen de seis aviones y 3.600 vehículos.

Declaraciones de los protagonistas

«Gracias a la cooperación con Estafeta, nuestros clientes en Europa y Norteamérica se beneficiarán de una red moderna y eficiente en México, que complementa nuestras operaciones existentes en Estados Unidos y Canadá», explica Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS. «Estamos muy contentos con este acuerdo, porque con Norteamérica y Europa conectamos las mayores regiones comerciales del mundo».

Ingo Babrikowski, General Manager de Estafeta, identifica en la nueva alianza beneficios para los remitentes mexicanos: «Celebramos nuestro acuerdo con GLS porque estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más competitivas para los envíos al mercado europeo».
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto