www.nexotrans.com

Nuevo servicio postventa de Parcisa en Constantí (Tarragona)

viernes 24 de enero de 2020, 07:00h
Parcisa potencia su servicio postventa en España con la apertura de instalaciones en el P.I. de Constanti (Tarragona), para ofrecer a sus clientes un servicio en la zona.

Desde hace tiempo, Parcisa conoce que la presencia de una red de talleres propios y colaboradores es primordial para poder tener liderazgo en el Sector.

Actualmente contamos con una red de servicios muy sólida, distribuida por gran parte Europa.

La instalación de Constantí se incorpora a la red, que consta de 16 puntos

Hablamos de un total de 16 puntos de servicio, entre instalaciones oficiales y talleres colaboradores, nueve en la Península Ibérica y el resto en Europa.

Escuchar al cliente

Nuestros clientes nos han reclamado reforzar nuestro servicio en un punto estratégico como Tarragona, pero por diversas circunstancias no ha sido posible hasta ahora. Esta petición ha llegado, pues contamos con unas instalaciones de 1.600 m2, preparadas para atender, acercar y mejorar la cobertura a todos los productos que Parcisa ha comercializado, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso por la misma, así como a todo tipo de cisternas.

Al mismo tiempo, se prestará servicio de asistencia y mantenimiento 'in situ' a las empresas de transporte y logística, a las que, por su ubicación, pueda resultar de su interés. En las instalaciones, se ofrecerán servicios de reparación, mantenimiento, revisiones, venta y alquiler.