www.nexotrans.com

XPO Logistics, reconocido en el Índice de Igualdad Corporativa

La compañía destaca por su compromiso con la igualdad y la inclusión de las personas LGBTQ

lunes 10 de febrero de 2020, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
XPO Logistics ha recibido una calificación de 85 sobre 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI).

XPO Logistics ha recibido una calificación de 85 sobre 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), según lo anunciado por la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC- Human Rights Campaign Foundation). XPO se clasificó entre los cinco primeros en su categoría de servicio de mensajería y transporte de mercancías.

El CEI reconoce a los empleadores que toman medidas para garantizar la igualdad de los empleados

El CEI reconoce a los empleadores que toman medidas para garantizar la igualdad de los empleados pertenecientes a los colectivos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y homosexuales, y de sus familias. El índice se basa en una encuesta anual enviada a los principales empleadores de Estados Unidos, incluyendo las empresas de Fortune 500. Utiliza tres criterios de clasificación: políticas de no discriminación; beneficios equitativos para las personas del colectivo LGBTQ; y compromiso de la empresa con una cultura inclusiva y con la responsabilidad social corporativa.

Meghan Henson, directora de recursos humanos de XPO Logistics, ha indicado que “tenemos una fuerte cultura de inclusión que celebra cada una de las diversas comunidades que componen nuestra fuerza laboral. Al asociarnos con HRC y otras organizaciones comunitarias, recibimos aportaciones significativas que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro lugar de trabajo de acuerdo con nuestros valores”.

La Fundación Campaña de Derechos Humanos ha publicado el CEI durante 18 años con el objetivo de fomentar la inclusión del colectivo LGBTQ en el ámbito empresarial.