cabecera
    2 de diciembre de 2020

Seur Alicante apuesta por el ‘e-commerce’ junto a Generix

La compañía acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en el polígono industrial Las Norias

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Dentro de su plan de impulso de la actividad logística en el segmento e-commerce, Seur acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en el polígono Las Norias.

Situado en la localidad alicantina de Monforte del Cid, el nuevo centro, que se encuentra en su primera fase, cuenta con 16.000 metros cuadrados disponibles. Se trata de un almacén multicliente orientado específicamente a compatibilizar la oferta tradicional con las exigencias del e-commerce. Para ello, el nuevo espacio ha destinado cuatro plantas a la preparación de pedidos para el comercio electrónico, independientemente del Sector, producto o canal que operen sus clientes.

El objetivo es ofrecer servicio de operador logístico a la medida de sus necesidades a compañías que requieren de soluciones omnicanal

El objetivo es ofrecer servicio de operador logístico a la medida de sus necesidades a compañías que requieren de soluciones omnicanal. Las instalaciones emplean equipos de manutención trilaterales de última generación, filoguiados y operados desde la SGA de Generix.

El nuevo almacén de Seur contará también con la sólida plataforma de integración de Generix que permitirá una conexión inmediata con los sistemas de sus clientes y, de este modo, poder ofrecer un servicio altamente eficiente en un segmento como el del e-commerce en el que la integración resulta ineludible.

El moderno centro logístico dispone de una capacidad para 30.000 pallets, cuenta con 12 muelles de carga y con sistemas de apilados y carretillas de última generación. En la cubierta del almacén una instalación de placas fotovoltaicas sirve de apoyo para la producción de energía que el centro precisa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto