www.nexotrans.com

Mercedes-Benz proveerá de 100 Actros a Contatto

Mercedes-Benz Brasil ha recibido un pedido de 100 camiones pesados de Transportadora Contatto

lunes 03 de agosto de 2020, 07:00h
Mercedes-Benz proveerá de 100 Actros a Contatto
Ampliar
Mercedes-Benz Brasil ha recibido un importante pedido de 100 camiones pesados de Transportadora Contatto, una empresa de transporte brasileña. Los Mercedes-Benz Actros, con los que Contatto está renovando significativamente su flota de 600 vehículos, deben ser entregados en diciembre de 2020.


El nuevo Actros de producción brasileña utiliza tecnologías y plataformas mundiales. Gran parte de las innovaciones se desarrollaron con el objetivo declarado de hacer progresar notablemente a los conductores, los clientes y la sociedad. Con nuevas características como la cabina multimedia, sistemas de seguridad más sofisticados y la MirrorCam en lugar de los espejos exteriores, el nuevo Mercedes-Benz Actros ofrece así, según la marca, la respuesta adecuada a cuestiones como la seguridad, la eficiencia del combustible y la disponibilidad.

También aporta a los clientes nuevas soluciones específicas para el mercado. En el Actros brasileño, por ejemplo, hay un moderno motor Euro V que funciona con un sistema de transmisión en una combinación que sólo está disponible en el mercado brasileño.