www.nexotrans.com
El nuevo eléctrico 100% de la compañía gala, que ya admite pedidos en el país vecino
El nuevo eléctrico 100% de la compañía gala, que ya admite pedidos en el país vecino

Citroën ë-Jumpy 100% ëlectric, alternativa eco, ya disponible para pedidos en Francia

miércoles 05 de agosto de 2020, 07:00h
Citroën continúa con su apuesta para salvaguardar al medio ambiente del nocivo CO2 con varios modelos electrificados.
La empresa gala apuesta por lo eléctrico con 6 modelos este año y electrificará todos los comerciales para 2021

Presentado el pasado mes de mayo, Citroën ë-Jumpy 100% ëlectric, totalmente eléctrico, como indica su nombre, ya está listo para pedidos en Francia. Este modelo continúa con la ofensiva eléctrica de la marca, que comercializará 6 modelos electrificados este 2020, incluyendo Ami, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-C4, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

La gama de vehículos comerciales se electrificará al 100% en 2021.

"Inspired by Pro", Citroën ë-Jumpy propone une gama a medida de cada necesidad, disponible en 3 longitudes y que se adapta a todos los oficios.

Además, dispone de todas las características que han convertido al Jumpy en un éxito en el mercado de los furgones compactos, como su volumen de carga de hasta 6,6 m3 o su carga útil de 1.275 kg.

Propuesto con dos niveles de autonomía (hasta 330 km según el ciclo de homologación WLTP), permite a los profesionales circular sin problemas tanto en trayectos cortos en las zonas de bajas emisiones urbanas, como en trayectos más largos.

El vehículo, un renacer del Jumpy, está rebosante de carácter y con 15 tecnologías pensadas para facilitar su uso cotidiano, supone una nueva definición de confort gracias, sobre todo, a la fluidez de conducción y al silencio de marcha.

Por 34.100€, en el segundo semestre de 2020


Estará a la venta a partir de 34.100€ precio tarifa recomendado, IVA incluido, y llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2020.

Nuevo Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric mantiene las mejores características de la versión térmica en términos de carácter, dimensiones, volumen de carga y carga útil. Con la electrificación de este furgón compacto, la libertad de acceso a los centros urbanos se convierte en una realidad en todas partes y permite rotaciones más largas. Además, amplifica el confort por su funcionamiento silencioso y contribuye a rebajar las emisiones de CO2. Su estructura de gama calca la de Jumpy y propone equipamientos prácticos para los profesionales.