La compañía de movilidad Alsa ha anunciado el lanzamiento de Spain Transfer, una nueva marca especializada en traslados privados con conductor, que ya está operativa este verano en los principales aeropuertos, estaciones y puertos de España.
El servicio ya está en funcionamiento en algunas ciudades
El servicio ya funciona en destinos clave como Madrid, Barcelona, Baleares, Canarias y Andalucía, entre otras ciudades, y seguirá ampliando cobertura progresivamente. Spain Transfer ofrece una propuesta adaptada a las necesidades de cada cliente, con opciones de traslado Estándar o Premium en vehículos de alta gama, y capacidades que van desde turismos para hasta 3 pasajeros hasta minivanes de 7 u 8 plazas.
Entre sus principales valores añadidos se encuentra la personalización del servicio, con extras como el Meet & Greet —el conductor espera al cliente con un cartel y ayuda con el equipaje— o la posibilidad de incluir sillas de seguridad para niños y bebés al reservar.
Según Isaac Álvarez, director de la Unidad Turismo de Alsa, esta nueva apuesta nace respaldada por la experiencia de la empresa líder en movilidad en España, y con el objetivo de garantizar puntualidad, comodidad y flexibilidad. Álvarez subraya que el servicio se apoya en conductores profesionales, atención al cliente disponible en todo momento y tarifas claras y competitivas, sin cargos ocultos.
Con Spain Transfer, Alsa amplía su oferta para seguir ofreciendo soluciones a medida en el ámbito del transporte privado de pasajeros.