Cada vez son menos las compañías que después de 120 años siguen innovando, continúan marcando pautas. Schmitz Cargobull es probablemente la compañía de su sector que más ha innovado y más experiencia ha acumulado a lo largo de su existencia. Una compañía en constante desarrollo desde hace 121 años. Desarrollos punteros que se ven plasmados en la campaña 'Por Delante', que acerca las múltiples facetas y visones de esta compañía al sector del transporte.
Un viaje diferente
A finales del mes pasado, un nutrido grupo de mujeres ejecutivas de algunas de las principales compañías del sector fueron invitadas a visitar la sede de la compañía en Westfalia. Representantes de empresas como Sesé, Carreras, Calsina y Carré, Blascotrans, Disfrimur, Logesta, Santiago Peñaranda, Agetrans, Universal logística y Transleyca entre otras.
Un 'viaje diferente', un viaje hacía conceptos de tecnologías punteras de producción industrial (robotizada), conceptos en criterios de calidad y visiones en cuanto a servicios y gestión de soluciones para el sector del transporte. Pero también un viaje hacía la historia y un entorno sorprendente en arquitectura y paisajes.
También diferente en cuanto a las impresiones y percepciones intercambiadas. Impresiones y visiones de un colectivo que al igual como Schmitz Cargobull valora como el motor para un desarrollo a futuro de innovación constante.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera