www.nexotrans.com
Stand de Alltrucks en una feria.
Ampliar
Stand de Alltrucks en una feria.

Alltrucks y Solaris firman un acuerdo de colaboración para crear sinergias

Para el mantenimiento y reparación de los vehículos del fabricante de autobuses del Grupo CAF

miércoles 29 de enero de 2020, 07:00h
Alltrucks Truck & Trailer Service y Solaris firman un acuerdo de colaboración. Más de 100 talleres socios de la red de Alltrucks en España y Portugal se beneficiarán del conocimiento tecnológico avanzado y de las nuevas oportunidades de negocio que Solaris puede aportar. El concepto de taller multimarca y servicio completo Alltrucks Truck & Trailer Service y Solaris Bus Ibérica, fabricante de autobuses del Grupo CAF, han alcanzado un acuerdo a nivel ibérico con efecto a partir del 1 de febrero.

Más de 100 talleres socios de la red de Alltrucks en España y Portugal se beneficiarán del conocimiento tecnológico avanzado y de las nuevas oportunidades de negocio que Solaris puede aportar

En virtud de este acuerdo, los socios de la red Alltrucks tendrán acceso a información técnica de producto, diagnosis, un programa completo de formación y condiciones especiales para formar parte de la red de servicio de Solaris en España y Portugal. Los talleres de Alltrucks se beneficiarán del amplio conocimiento técnico y experiencia del fabricante de autobuses en el desarrollo de nuevas tecnologías especialmente en el ámbito de la electromovilidad, donde Solaris es un referente en la definición de nuevos estándares.

Declaraciones de los protagonistas

“Una vez más, estamos muy satisfechos de proporcionar a los talleres de nuestra red la posibilidad de adquirir nuevas competencias que mejorarán su capacidad de reparar y mantener vehículos industriales en su totalidad, de manera que puedan obtener nuevas oportunidades de negocio. Por otro lado, nos satisface mucho poder proporcionar a Solaris el acceso a toda nuestra red de talleres, ampliamente cualificados, formados y preparados para darles apoyo en sus operaciones en la península”, asegura Francisco Albarrán, market manager para Iberia de Alltrucks.

“Este acuerdo con Alltrucks nos ayudará a desarrollar rápidamente y de manera efectiva una sólida red de servicio que proporcionará a nuestros clientes un servicio fiable en todas las principales ciudades donde presentamos nuestra candidatura a concursos públicos. Los altos estándares de calidad y gran nivel de competencia de los talleres de Alltrucks hará más sencillo para nosotros el proceso de formación y transferencia del conocimiento necesario para mantener y reparar nuestros vehículos”, concluye Bernardo Fischer, director de postventa de Solaris Bus Ibérica.