NEXOLOG

Palibex da la bienvenida al equipo al Grupo Enora

De esta forma se amplía la gran Red de transporte urgente, con esta nueva incorporación

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Grupo Enora tiene su sede en Llanera (Asturias) y opera principalmente en esta comunidad, aunque también cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid. Con un fuerte enfoque en encontrar soluciones de envío personalizadas y competitivas para cualquier tipo de envío, dijo que se unió a Palibex en busca de un experto que pudiera brindar "una solución de calidad para el envío de mercancías en palés de uno a cuatro palés". A cinco años de su inicio, Grupo Enora tiene como objetivo aumentar la calidad y cantidad de sus operaciones de paletería express.



El trabajo en equipo un valor fundamental para ambas empresas

Ambas partes satisfechas

“En estos momentos tenemos muy bien definido cómo queremos que sea nuestro servicio y necesitamos volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones”, dicen.

Frente a otras redes de paletería, Gupo Enora ha elegido Palibex porque “es una empresa con una marca muy definida, que antepone la calidad y que continuamente está desarrollando nuevos proyectos”, añaden.

Palibex celebra la fundación de las empresas asturianas porque comparten valores corporativos fundamentales basados ​​en el equipo, la confianza, el compromiso con la calidad y la confianza en las personas. "Estamos muy satisfechos de contar con el Grupo Enora porque tienen un equipo joven comprometido y cuidan mucho las relaciones entre compañeros y con los clientes, lo que conecta muy bien con nosotros”, destacan.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas