www.nexotrans.com
Forbes califica a Palibex como una de las mejores empresas para trabajar
Ampliar

Forbes califica a Palibex como una de las mejores empresas para trabajar

El listado, elaborado por Forbes y Sigma Dos, incluye a la Red de transporte entre las “75 mejores empresas para trabajar en España”

viernes 13 de mayo de 2022, 07:00h

El listado, elaborado por Forbes y Sigma Dos, incluye a la Red de transporte entre las “75 mejores empresas para trabajar en España”.La revista especializada en negocio y finanzas Forbes ha seleccionado a Palibex como “una de las 75 mejores empresas para trabajar en España”. Forbes destaca que el reto de la Red de transporte es “tener una empresa feliz, saludable y comprometida socialmente, en la que los empleados compartan una cultura corporativa propia, basada en la sonrisa y el trabajo en equipo”.

Palibex se planta como meta la modernización del transporte

El principal objetivo de Palibex es modernizar el mundo del transporte y la logística a través del talento, atrayendo a los mejores profesionales y, como añade Forbes, “lograr la igualdad de oportunidades en una industria dominada por hombres y promover la inclusión de las mujeres, en particular, ganan responsabilidad y oportunidad para puestos de toma de decisiones”.

Para la elaboración de esta lista, Forbes citó un estudio independiente realizado por Sigma Dos, empresa destacada en el campo de la investigación de mercado y sondeos de opinión en España, basado en una serie de métricas de satisfacción de los empleados.
El director general Jaime Colsa dijo que aparecer en este prestigioso ranking representa un importante reconocimiento al trabajo realizado por la gente de Palibex en el campo y agradeció a todos los colaboradores por su labor en la creación de una empresa con espíritu de equipo y un gran aporte al clima laboral.

Un programa destinado al cuidado del empleado

Desde sus inicios, la red de transporte ha desarrollado el programa Palibex Sonríe, que está diseñado para ayudar a mejorar su salud física y mental, y cada año se agregan nuevas medidas. Algunas están pensadas para hacerte feliz en el trabajo, como horarios flexibles para mejorar la conciliación o crear un ambiente de trabajo agradable, con juegos o zonas lounge; otras están pensadas para cuidar tu salud, incluyendo seguro médico privado, nutrición personalizada programa, fisioterapia, entrenador personal, gimnasio o cafetería con alimentación saludable.

La estrategia de Palibex en el área de RRHH considera también la promoción del crecimiento profesional y personal.