www.nexotrans.com
Palibex renueva el diseño de la imagen corporativa de su página web
Ampliar

Palibex renueva el diseño de la imagen corporativa de su página web

La red de transporte urgente ha añadido avances que agilizan la navegación y mejoran la experiencia de sus usuarios

martes 15 de marzo de 2022, 07:00h
Palibex ha ido creciendo en estos últimos meses, lo cual le ha llevado a crear una nueva imagen en su página web en la que los acontecimientos que sucedan en la red de transporte urgente estarán en sintonía con la misma. Se introducirán cambios principalmente en la organización y el diseño de la web.

Palibex realiza mejoras en su web

La nueva web amplía la información sobre la compañía y está mejor organizada y segmentada para atender a los distintos públicos con los que se relaciona la compañía. Además, resulta su uso será más dinámico tras la incorporación de menús más intuitivos y de un apartado de preguntas frecuentes (FAQS), un espacio destinado a resolver dudas.
Entre las principales ventajas dentro de las novedades que presenta la nueva web está la incorporación de un calculador de tiempos de tránsito de los envíos y otro de tipos de palé que permite al consumidor, ya sea franquiciado o cliente final de la Red, conocer el formato que debe utilizar según las dimensiones que tenga su mercancía.

Espacio para la prensa

Asimismo, la web ha renovado el espacio destinado a la prensa, permitiendo que todos los interesados en ampliar información sobre la compañía puedan acceder a imágenes y documentos corporativos como presentaciones o dosieres de prensa.