www.nexotrans.com

Citylogin comienza las pruebas de la Citroën ë-Jumpy 100% eléctrica

jueves 17 de diciembre de 2020, 07:00h
Citylogin comienza las pruebas de la Citroën ë-Jumpy 100% eléctrica

Se trata de la primera Citroën ë-Jumpy 100% eléctrica que ha llegado a España, por gentileza de PSA Retail Madrid Doctor Esquerdo 62.

Citylogin utilizará este vehículo 100% eléctrico en varias de sus operativas de e-commerce en la ciudad de Madrid

Con una batería de 75 kWh, esta unidad permite cubrir rutas de hasta 330 km, según el protocolo WLTP. Cuenta con un volumen de carga de 6 m3 y carga útil de 1,2 toneladas.

Citylogin utilizará este vehículo 100% eléctrico en varias de sus operativas de e-commerce en la ciudad de Madrid, garantizando el reparto en cualquier escenario de restricción con carácter eco-friendly.

Citylogin ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos de la grandes ciudades, adaptándose a todas las normativas de restricción por contaminación.

Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza una flota de vehículos de bajas emisiones que están habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías. Adicionalmente, posee una red de almacenes o hubs de proximidad especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.