www.nexotrans.com
Arriva Madrid entrega tres abonos anuales a ganadores de la SEM 2020
Ampliar

Arriva Madrid entrega tres abonos anuales a ganadores de la SEM 2020

viernes 18 de diciembre de 2020, 07:00h

Estos usuarios de Móstoles se suman a los tres que los recibieron a finales de noviembre en Alcorcón

Durante la Semana Europea de la Movilidad, que se celebró del 16 al 22 de septiembre, Arriva Madrid realizó dos sorteos, de tres abonos anuales de transporte, para 2021. El objetivo de la acción era fomentar el uso de este servicio público en Móstoles y Alcorcón y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

Los encargados de entregar los tres abonos a los ganadores de Móstoles fueron el concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Móstoles, Alejandro Martín Jiménez; Ana Peciña García, ingeniera de Transportes y Movilidad; por parte de la empresa de transporte, Roberto Montecinos, jefe de Operaciones, y Patricia Romero, directora de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa, de Arriva Madrid.

Los ganadores de Móstoles son: Almudena Rodríguez Gascón, Javier Huecas Cano y María Carmen Lozano Masero

El concejal Alejandro Martín felicitó a los ganadores y señaló el compromiso del Ayuntamiento para dotar de “los mejores servicios de transporte” para todos los vecinos de la zona, y quiso asimismo destacar la calidad del servicio de Arriva y agradecer su implicación en Móstoles.

Por su parte, los representantes de Arriva Madrid agradecieron la participación de los ganadores en el sorteo y recordaron la importancia del uso de transporte público como un buen aliado para cuidar el medio ambiente.

El pasado 27 de noviembre Arriva Madrid, hizo entrega de otros tres abonos a los ganadores en Alcorcón: Leónidas Cortez Acuña, David Arranz Martín, Paula Macías Alza.

Para participar en el sorteo, celebrado en la cuenta de Instagram de Arriva, los usuarios solo tenían que compartir una fotografía o un selfie, en el que se viese alguno de los carteles que llevaban los autobuses de la compañía durante Semana de la Movilidad, incluyendo los hashtags #MovimientoArriva2020 #SEM2020 y #MovilidadAlcorcón2020 o #MovilidadMostoles2020, según el sorteo al que se optase. Además, los usuarios debían seguir el perfil de @arriva.es y dar me gusta a la publicación.

Plan de medidas de seguridad

Arriva cumple de forma rigurosa todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias contra la Covid-19 para garantizar que los usuarios puedan continuar viajando con seguridad en transporte público. Para ello, ha implantado un plan de medidas destinadas a maximizar la seguridad de sus usuarios y conductores, además de su confianza en el autobús como medio de transporte seguro.

Entre estas medias se incluye la desinfección de toda la flota, mínimo una vez al día; la habilitación de dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene de manos; el reparto de mascarillas entre sus conductores; y la información a los usuarios, a través de todos sus canales, de las nomas que deben cumplir, como es el uso obligatorio de mascarilla, la higiene de manos o no comer durante el trayecto.