www.nexotrans.com
Recogida de alimentos por parte del personal del Grupo Ruiz
Ampliar

Recogida de alimentos por parte del personal del Grupo Ruiz

Parte de la plantilla del operador ha entregado varias cajas de alimentos no perecederos para los más necesitados

lunes 28 de diciembre de 2020, 07:00h
El personal de Grupo Ruiz ha estado realizando donaciones de alimentos en las instalaciones del grupo. La campaña de recogida de alimentos ha tenido una duración de una semana y, gracias a las aportaciones de los empleados, se han llenado varias cajas de alimentos para que fueran entregadas el día de Navidad entre las familias más vulnerables

El 24 de diciembre, la Parroquia San Ramón Nonato repartió los alimentos con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables durante estas Navidades. Es la segunda vez este año que el Grupo colabora de manera solidaria con la parroquia, ya que hace unos meses, los trabajadores de las entidades de restauración del Grupo elaboraron paquetes de comidas preparadas que fueron repartidas entre varias familias desfavorecidas de Leganés por la misma parroquia.

Todas las donaciones cumplieron con los protocolos y normativa anti-Covid 19, con productos envasados, no perecederos y no alcohólicos

Motivación y agradecimiento

Desde Grupo Ruiz, el director general, Alberto Egido, resalta lo importante de realizar este tipo de acciones: “Este año ha sido especialmente duro para todos. La pandemia global que hemos vivido y, actualmente, seguimos viviendo, está tenido un impacto muy negativo en la sociedad. Con la llegada de estas fiestas, es el mejor momento para acordarse de las personas que se encuentran en situaciones muy difíciles. Nosotros pensamos que el verdadero sentido de la Navidad es ayudar a los que lo necesitan y ser agradecido”.

Por su parte, Gregorio Ruiz, presidente del Grupo, ha aprovechado la ocasión para agradecer a toda la plantilla su colaboración con el proyecto: “La campaña de recogida de alimentos ha cumplido los objetivos gracias a la participación de todas las personas que conforman el grupo, el mérito es todo suyo y, su altruismo es un ejemplo a seguir para todos. Hoy más que nunca, es un orgullo decir que todos formamos un gran equipo”.