www.nexotrans.com

Eminox presentará durante la FIAA sus soluciones para el control de la contaminación de los motores diésel

Eminox trabaja para fabricantes de equipos originales y satisface las necesidades de actualización de vehículos

lunes 13 de octubre de 2008, 01:00h

Eminox, empresa dedicada al sistemas de control de gases y emisiones para vehículos comerciales y autobuses, exhibirá su tecnología para reducir la contaminación de motores diésel durante la FIAA, que abre sus puertas mañana en Madrid hasta el próximo viernes, en el stand nº 9C27.

En el stand de Eminox se presentará el filtro de partículas CRT® (Filtro de regeneración continua), que permite reducir la cantidad de materia particulada (PM10) en más de un 90%, al tiempo que elimina prácticamente todos los otros contaminantes, como los hidrocarburos y monóxidos de carbono. Permite que los vehículos Euro 1, 2 y 3 alcancen los niveles de emisión Euro 4 y 5 y es una solución de reacondicionamiento muy económica para que los integrantes más antiguos del parque cumplan la normativa europea vigente. 

El filtro CRT® de Eminox

Eminox ha vendido más de 50.000 sistemas en todo el mundo desde 1995, ya sea para actualizar vehículos existentes o como accesorio opcional en vehículos nuevos. El filtro CRT® de Eminox se utiliza en ciudades como Londres, París, Bruselas y también Hong Kong que tienen zonas de bajas emisiones, con el fin de resolver los problemas medioambientales, cumplir con las leyes europeas y así mejorar la calidad de vida de la población.

También ocupará un lugar destacado en el stand de Eminox, el sistema SCRT® que permite además la reducción de los óxidos de nitrógeno (NOx), gracias a una combinación del CRT® con la conocida tecnología SCR (reducción catalítica selectiva).

En el stand de Eminox también se presentará el sistema FBC (catalizador para combustible), que permite ampliar las ventajas medioambientales del CRT® a los vehículos comerciales con motores diésel más pequeños o antiguos.