www.nexotrans.com

Periódico NEXOTRANS nº 547 (enero-febrero)

Lea la edición del Periódico NEXOTRANS en pdf
Ampliar

Lea la edición del Periódico NEXOTRANS en pdf

viernes 22 de enero de 2021, 07:00h

Aquí tiene disponible para consulta o descarga la edición digital (en PDF) del nº 547 del Periódico Profesional del Transporte de Mercancías por Carretera, correspondiente a los meses de enero-febrero de 2021.

Lea la edición del Periódico NEXOTRANS en pdf
Ampliar

En la presente edición, el Periódico NEXOTRANS recoge los datos de matriculaciones correspondientes al cierre del ejercicio 2020, así como las últimas novedades y actualizaciones de las múltiples medidas que se han tomado por parte de la Administración relacionadas con el transporte, tanto a nivel nacional como comunitario. En este sentido, elaboramos un extenso Dossier con los Planes de Recuperación presentados por las distintas Organizaciones empresariales del Sector.

Diversas opiniones

La opinión editorial reclama una mayor atención y respeto por los profesionales de nuestro Sector, empezando por el presidente de CETM, a raíz del colapso producido en la frontera franco-británica días antes de la entrada en vigor del Brexit; o del ministro de Transporte, que explica los pormenores de los Presupuestos de su Ministerio para 2021.

MAN Truck & Bus Iberia lleva a cabo un análisis, por medio de su Junta Directiva, del ejercicio 2020; los fabricantes de camiones anuncian algunas novedades de cara al nuevo ejercicio; PSA se hace con el ‘Van of the Year’ gracias a su gama de furgones medios; conocemos el balance anual de Asfares y los tramos de carreteras más peligrosos en nuestro país, de la mano del RACC. Además, respondemos a la pregunta de cómo afecta el Brexit al Transporte por Carretera.

En cuanto al producto, analizamos el pedido de 1.300 tractoras DAF para Primafrio, y repasamos la presentación dinámica de las nuevas versiones Trail deFord.

Para visualizar o descargar el Periódico, haga clic AQUI o sobre la portada y accederá on-line a la edición en un PDF dinámico, en el que podrá pasar las páginas deslizando el dedo por la pantalla táctil del móvil o la tablet y con ayuda del ratón de su ordenador. Para facilitar la lectura sólo debe hacer clic sobre la página y ampliar la imagen.