www.nexotrans.com
París encarga 274 cargadores de autobús Ekoenergetyka

París encarga 274 cargadores de autobús Ekoenergetyka

Encargado a Ekoenergetyka-Polska, con una capacidad total de alrededor de 24,5 megavatios

lunes 25 de enero de 2021, 07:00h

“Estamos preparando una moderna infraestructura de carga para autobuses eléctricos, que estará ubicada en París, de acuerdo con los requisitos de RATP”

El proveedor polaco de infraestructura de carga Ekoenergetyka ha recibido otro pedido importante. El operador de transporte público con sede en París RATP ha encargado a Ekoenergetyka-Polska el suministro de cargadores de autobuses eléctricos con una capacidad total de alrededor de 24,5 megavatios. RATP está comprando 274 cargadores de Ekoenergetyka, cada uno con 90 kW de potencia, como parte de su ofensiva de autobuses eléctricos. Según el anuncio de la empresa polaca, RATP recibirá una solución personalizada.

En dos depósitos (Centre Bus de Lilas y Pleyel), las estaciones de carga estarán disponibles en tres configuraciones. Uno es un punto de carga estándar con un cable CCS. El segundo tipo tiene un satélite mediante el cual el poste de carga real y el satélite con el cable de carga están físicamente separados entre sí. Este tipo debe instalarse en partes de los depósitos con menos espacio. El tercer tipo tiene un tambor de cable especial que se instala en el techo del depósito; desde allí, el cable de carga se puede bajar desde arriba hasta la toma de carga del autobús.

El vicepresidente de Ekoenergetyka, Maciej Wojeński, describe esta adaptabilidad de la solución de carga como una de las mayores ventajas. “Adaptamos nuestras estaciones de carga a los requisitos específicos del cliente, tanto técnica como visualmente”, dice Wojeński. “Estamos preparando una moderna infraestructura de carga para autobuses eléctricos, que estará ubicada en París, de acuerdo con los requisitos de RATP”.