www.nexotrans.com
La gestión de la pandemia y el clima laboral, valorados por los empleados de ID Logistics
Ampliar

La gestión de la pandemia y el clima laboral, valorados por los empleados de ID Logistics

El índice de satisfacción general de los trabajadores de ID Logistics crece desde un 66% hasta un 71% en un año, según la encuesta HappyIndex®AtWork 2021

martes 16 de marzo de 2021, 07:00h
ID Logistics, uno de los principales operadores en contract logistics, ha completado, por tercer año, la encuesta HappyIndex®AtWork, en la que se mide el compromiso y la motivación de sus empleados en Iberia. Entre los aspectos mejor valorados destaca la gestión interna durante la pandemia: más del 90% de los trabajadores consideran que ha sido muy eficaz.
La satisfacción general entre los trabajadores crece hasta un 71%, un 13% más desde 2018. Desde HappyIndex®AtWork establecen varios parámetros para medir el grado de satisfacción de los empleados en cada empresa. El desarrollo profesional, el ambiente estimulante, la dirección y la gestión, los reconocimientos e incentivos, el orgullo por la empresa y el placer o la diversión son algunas de las variables que contemplan en su encuesta. Como en ediciones anteriores, los empleados de ID Logistics Iberia evalúan de forma positiva su trabajo, con resultados especialmente favorables en el reconocimiento de sus responsabilidades, el orgullo de los productos y servicios ofrecidos y su influencia en el éxito de la compañía.
ID Logistics dedica especial atención a sus políticas de Recursos Humanos para favorecer que el sentimiento de pertenencia a la compañía sea positivo. Así lo avalan otros reconocimientos como el Premio Excelencia Empresarial 2019 de CEOE-CEPYME Guadalajara. En esta ocasión, el grupo vuelve a consolidar su posición como una de las empresas mejor valoradas entre sus trabajadores según la plataforma Choose my Company.