www.nexotrans.com

Afina ofrece cursos de SUSE Linux, Crossbeam, Aruba, VMware, Blue Coat y F5 dentro de su formación certificada

miércoles 15 de octubre de 2008, 01:00h

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de noviembre. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales.

Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa. Para acceder al calendario completo de cursos de Afina, visite la web: www.afina.es/formacion/calendario.htm.

Este mes destacan los siguiente cursos: La formación oficial de SUSE Linux, mediante los cursos Administración SUSE Linux y Administración Avanzada SUSE Linux. Afina y Crossbeam ofrecen la posibilidad de participar en el curso de certificación COS Series Technical Training Overview. Certificación oficial de Aruba mediante el curso Aruba Technical Training. VMware, líder mundial en virtualización, mediante el curso VMware Infraestructure 3: Install and Configure. Formación oficial de Blue Coat, a través de los cursos Blue Coat Proxy Administrator v3.0.3 y blue Coat Proxy Professional v3.0.3. Por último, la formación oficial de F5, con la celebración de los cursos BIG IP Administration and Installation y BIG IP Advanced.