www.nexotrans.com

El Territo de Otokar, a punto de incorporar el gas

Dentro de muy poco tiempo, este suburbano de Otokar incluirá en su oferta para el mercado nacional los motores de GNC

jueves 27 de mayo de 2021, 07:00h

Hace algunas fechas, os contábamos que el fabricante turco Otokar lanzaba en España, a través de Somauto, el nuevo Territo U, un vehículo suburbano “polivalente y maniobrable” especialmente enfocado para el transporte escolar. Presenta longitudes de 12 y 13,26 metros, capacidad para un máximo de 63 personas, y un interior con todos los detalles de confort para el pasaje, junto con los últimos sistemas de seguridad.

Ahora, afrontamos un paso más, con la incorporación dentro de muy poco tiempo de los motores de GNC. Otokar y Somauto reafirman así su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible, poniendo a disposición de los clientes nacionales una solución probada, eficiencia y económica, además de ecológica.

Cuidar del autobús

Además, si algo ha quedado claro a lo largo de estos meses de pandemia, es que el transporte de viajeros por carretera es un servicio esencial para la sociedad. Los autobuses y autocares han demostrado su utilidad, incluso en las condiciones más adversas, y sus propietarios han corroborado su extraordinaria capacidad de adaptación a todas las circunstancias, a fin de seguir prestando el servicio de movilidad a la población.

Por eso, Otokar se vuelca en el cuidado de tan valiosas herramientas de trabajo desde su taller de Madrid, en el que practica las operaciones de mantenimiento y reparación de la mano de un gran equipo de profesionales y unas instalaciones totalmente equipadas.

Está situado en la localidad de Valdemoro, con acceso rápido a las principales carreteras nacionales a través de la M-40, M-45, M-50.

A la atención del taller se suma el equipo postventa, que tanto vía telefónica como presencial, así como por videollamadas, está llevando a cabo un gran esfuerzo para que el cliente pueda resolver todas sus dudas y consultas de la forma más rápida y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Solicita cita previa en el 659977262, o a través del formulario de contacto.