www.nexotrans.com
Autocares Iglesias obtiene la Certificación Q de Calidad Turística
Ampliar

Autocares Iglesias obtiene la Certificación Q de Calidad Turística

Recibido en Madrid, ha sido concedida por el ICTE,que avala los protocolos de limpieza y desinfección de sus autocares

martes 01 de junio de 2021, 07:00h

La empresa Autocares Iglesias, que ya había sido distinguida por parte del ICTE, con la obtención del Safe Tourism Certified, que avala los protocolos de limpieza y desinfección de sus autocares e instalaciones, para prevenir contagios en sus clientes y empleados, acaba de ser reconocida nuevamente con la Certificación Q De Calidad Turística.
EL Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), durante la celebración de la Noche Q 21, que tuvo lugar el pasado viernes, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid, presidida por la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto y por el presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha hecho entrega del Diploma de reconocimiento de su apuesta por la calidad turística a la entidad mercantil Autocares Iglesias.

Su actual directora ejecutiva, Yolanda Iglesias, agradeció el importante reconocimiento para su firma y ha manifestado que <>. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad, de alabar y agradecer el esfuerzo que ha realizado su personal para la obtención de esta distinción, pero sobre todo, por su dedicación diaria. Este sello, reconocido internacionalmente, implica el cumplimiento de compromisos de mejora continua en áreas de seguridad, atención al cliente, sostenibilidad y eficiencia. Con tal motivo, <>, remarcó Yolanda Iglesias finalmente.

Este negocio familiar, se remonta a finales de los años 20, con servicios a diversas ferias y mercados de la provincia de Pontevedra y especialmente con la línea entre Tui-Mosende-Vigo, conocida por entonces como “Pájaro Blanco”, realizada por el padre del socio fundador de la empresa, José Iglesias Leiras. Es posteriormente en los años 60, cuando Pepe Iglesias, cómo comúnmente es conocido, continúo con la actividad realizando los primeros servicios entre la provincia y Holanda, transportando principalmente a marineros. Como consecuencia de una creciente e incesante actividad comercial dentro del transporte de viajeros por carretera, AUTOCARES IGLESIAS se constituyó como sociedad en el año 1984. En la actualidad, dispone de una moderna flota de 14 vehículos dotados de los últimos avances en seguridad y confort. Desde su centro de operaciones en Vigo, así como, de su base en Ribadelouro-Tui, operan con toda clase de servicios, con destinos nacionales e internacionales. Después de toda una vida vinculada al transporte, a sus 84 años contempla satisfecho que, bajo la dirección de su hija Yolanda Iglesias, como digna sucesora de su legado, EL VIAJE continúa.